En Vetland queremos asegurarnos de que tu mascota reciba siempre la mejor atención, sobre todo en los momentos que más lo necesita. Por eso, te ofrecemos un servicio gratuito de urgencias veterinarias telefónicas* para seguir atendiéndote fuera del horario de tu centro Vetland.
¿Qué incluye este servicio?
- Atención telefónica 24 horas / 7 días: Llamando al teléfono de tu centro, un veterinario te atenderá, te indicará cómo actuar y valorará si es necesario que acudas a un centro veterinario de urgencias o si puedes esperar a que tu centro Vetland esté abierto.
- Visita de urgencias: Si es necesario realizar una visita de urgencias, te indicaremos a qué centros de urgencias puedes acudir.
- Asistencia para desplazados: ¿Estás de viaje? No te preocupes, te ofrecemos este servicio estés donde estés en todo el país.
Tengo una urgencia veterinaria, ¿qué hago?
- Llama al teléfono de tu centro Vetland.
- Identifícate como cliente Vetland indicando tu número de DNI, tu número de cliente o tu número de teléfono.
*Condiciones del servicio:
- El servicio gratuito de urgencias veterinarias telefónicas es exclusivo para clientes Vetland que hayan contratado algún servicio veterinario durante los 12 meses anteriores.
- Este servicio se ofrece únicamente fuera del horario de apertura de tu centro Vetland.
- Los servicios presenciales que se realicen los cobrará el centro al que acudas según sus tarifas.